Gestión de Ordenes de Trabajo
Gestión de Ordenes de Trabajo es el software que desarrollamos para brindar soluciones a los siguientes tipos de negocio:
En el se registra la solicitud de servicio del cliente, pudiendo indicar detalles sobre el pedido, sea reparacion, creacion, mantenimiento, o limpieza. Permite indicar en caso de ser necesario Marca, Modelo, N° de Series, Descripción, Observación, del producto en cuestion. Luego el pedido es asignado a alguno de los empleados y el empleado puede registrar los avances sobre su tarea, una vez terminado informa al administrador para que se ponga en contacto con el cliente para retirar su producto.
El cliente puede ver la evolucion de su solicitud en cualquier momento, tambien puede realizar pagos parciales o totales.
El sistema genera informes de tareas realizadas, complejidad de la tarea, empleado que completo la tarea, tiempo estimado, tiempo ocupado, monto presupuestado, costo de del servicio, etc.
Este Software al igual que el resto de nuestros servicios se encuentran en permanente evolución, para adecuarse de mejor manera con las necesidades de cada negocio.